PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 14 de noviembre de 2019

Luca Vitiello







Resultado de imagen para imagen luca vitiello born in blood mafia chronicles 0.5)


Nací un monstruo. La crueldad corría por mis venas como veneno. Corría en las venas de todos los hombres Vitiello, pasado de padres a hijos, una espiral interminable de monstruosidad.
Un monstruo nato formado en un monstruo aún peor por la hojilla, los puños y las duras palabras de mi padre.
Me criaron para convertirme en Capo, para gobernar sin piedad, para impartir brutalidad sin pensarlo dos veces.
Criado para romper a otros.
Cuando Aria me fue dada en matrimonio, todos esperaron conteniendo el aliento para ver qué tan rápido la rompería como mi padre rompía a sus mujeres. Cómo aplastaría su inocencia y amabilidad con la fuerza de mi crueldad. Romperla me habría tomado poco esfuerzo. Me venía de forma natural.
Era fácil ser el monstruo que todos temían.
Hasta ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.