PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 17 de noviembre de 2019

Touch me not








Una tragedia del pasado ha dejado a Lily Holmes con la carga de un devastador secreto... 

      Desde la muerte de su hermana gemela, Lily no puede soportar ser tocada. Ni accidentalmente, casualmente... y menos íntimamente. Esto hace imposible para ella confesarle a su mejor amigo Adam Roberts que está enamorada de él. No puede darle la clase de relación que necesita, así que lo mira en silencio mientras el planea su boda con alguien más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.