PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 24 de noviembre de 2019

Serie Icehome


4. La familia de Gail

He tenido una vida plena: esposa, madre, divorciada ... y luego propiedad extranjera. Todo eso está cambiando ahora que estoy en el planeta de hielo. Aquí, estoy libre otra vez, y he encontrado el amor una vez más. Vaza es mayor y un viudo, pero él sabe cómo hacer sonreír a una mujer tanto con las pieles como fuera de ellas.
Sin embargo, todos a mi alrededor tienen un bebé en sus brazos o en su vientre, y es difícil ser el único que no tiene. Nada amo más que ser mamá ... y cuando escucho que hay un huérfano en el campamento de Icehome, quiero adoptarlo. Vaza y yo tenemos mucho amor para dar, pero ¿nos amará un bebé extraterrestre?


5. El gladiador de Angie


Como guerrero a'ani, mi vida importa poco. Clonado desde al igual que miles de personas, soy uno de muchos. Sin embargo, aquí en el planeta de hielo, puedo empezar de nuevo. Puedo convertirme en mi propia persona, tener mis propias necesidades, mis propios deseos. Sé lo que quiero. Lo he sabido desde el momento en que llegué.

Su nombre es Angie. Es humana, con ojos tristes, solitarios y una barriga muy embarazada. Para ella, no soy más que otro clon. Soy Vordis, el que se ríe de sus chistes, atiende sus necesidades y la hace sonreír.

Haré lo que sea para que ella sea mía. Pero mi hermano y su compañero clon Thrand piensan de la misma manera, y él está igual de decidido a ganarla. ¿Tendré que destruir mi vínculo con mi hermano para ganar a mi hembra? ¿O causará una ruptura entre nosotros que sea imposible de reparar?

6. El héroe de Hannah


Todo lo que quiero es a Hannah.
Hemos resonado, pero ella me evita. Ella ha dejado muy claro que no quiere pareja, ya sea que tenga dos brazos o cuatro. Pero cuando otros abandonan el campamento de la playa de Icehome para escapar a una cueva llena de frutas, Hannah quiere ir, y necesita un compañero.
Yo.
Por primera vez, hablamos… y me doy cuenta de que mi hembra no es tan buena como como ella cree para ignorarme. Me mira con ojos ávidos. Se sonroja ante mis palabras atrevidas. ¿Cuando la toco? Ella ya no huye.
Es hora de que le demuestre que un cazador de Brazos Fuertes puede ser la pareja adecuada para ella, y que cuatro brazos pueden retenerla el doble de cerca que dos.




7. La distracción de Devi


Es difícil hacer amistad con las otras mujeres en el campamento Icehome cuando se prefiere diseccionar la fauna local. Por eso me sorprende cuando uno de los grandes y musculosos isleños me pide que le ayude a hacer una prótesis para su pierna. No conozco a N’dek, pero como soy científica, quiere mi ayuda. Y aunque me gustan más los dinosaurios que la anatomía, me encantan los desafíos.
Al trabajar juntos, me doy cuenta de que N’dek no sólo es inteligente y decidido, sino que también es protector y dulce. Y besa como un demonio.
Es una distracción que no necesito… pero puede que sea todo lo que siempre he querido. Lástima que diga que va a resonar con alguien más.

8. Nadine's Champion


De todos los hombres en la playa de Icehome, Thrand es el más competitivo y el más irritante. Es engreído. Arrogante. Convierte todo en una rivalidad. Es un grano en el culo.
También insiste en que le bese. Después de todo, fui yo quien le dijo que un beso no significaba nada. No debería haberlo hecho. Un beso es sólo un beso para los humanos. Pero Thrand es un clon, una raza de gente llamada a’ani, y ha sido educado para jugar duro y ganar.
Y quiere ganarme.

¿Pero Thrand me quiere por las razones correctas? ¿O soy sólo otra conquista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.