PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 17 de enero de 2021

Serie Next Generation Carter Brother

 


Desde que era una niña, he soñado con mi Príncipe Azul.
Él sería tan protector como mi padre.
Leal como mi tío Mason.
Fuerte como mi tío Malik.
Amable como mi tío Myles.
Y me haría reír como mi tío Max.

A una edad tan temprana, no sabía que encontrar un hombre con esas cualidades sería como buscar la proverbial aguja en un pajar.

Después de años de decepción, finalmente me di por vencido. Pero mi mejor amigo, siempre optimista, no lo hizo, y después de mucha persuasión, finalmente cedí y me uní a un sitio de citas.
Pensé en tener una cita, decirle que era una pérdida de tiempo y permanecer virgen por el resto de mi vida.

No podía estar más equivocado.
En lugar de eso, se mudó al otro lado del pasillo.
También resultó ser un policía. Uno muy sexy.
Uno que marcaba todos mis criterios.

Pero nunca es tan simple, no con mi increíble mala suerte y mis parientes locos. No con el loco que claramente tiene un deseo de morir si cree que puede darme órdenes.
Soy Faith Carter, y esta es mi historia.



No buscaba el amor. Yo era Aiden Carter; no hice toda esa mierda borrosa, amorosa y romántica.

Me encantaba la fiesta.
Me encantaba el sexo.
Amaba a las mujeres.
Si lo quería, lo conseguía.

Era la forma en que mi mundo funcionaba y no tenía ningún reparo en ello.
Las únicas personas que realmente me importaban eran mi familia. Era leal hasta los huesos y moriría por todos y cada uno de ellos.

No había nada en esta tierra que pudiera cambiarme.

Supongo que debí haberme cuidado la espalda, quizás haber sido menos arrogante, porque no lo vi venir.

Estoy a punto de que me saquen los pies de debajo de mí, y no hay nada que pueda hacer al respecto.



Hay cinco etapas de dolor, y me aferré a mi ira como si fuera un salvavidas. Lo usé como un lazo al mundo, desafiando todas las probabilidades sólo para poder sentir algo.

Me querían muerto.

Ahora, voy a por ellos. La rabia dentro de mí no se apagará hasta que todos los de esa noche hayan pagado.

Alguien debería haberles advertido; si jodes con un Carter, te joden diez veces más fuerte.

Me han dado una segunda oportunidad en la vida, y la usaré sabiamente, aunque signifique mi propia sentencia de muerte.

Esta vez, estaré preparado.
Esta vez, estaré esperando.

Sólo hay una cosa que debo hacer antes de exigir mi venganza: ganar el perdón de Paisley Hayes. Y con ocho hermanos detrás de ella, será la pelea más dura que jamás haya tenido que enfrentar.

Pero por ella, lo haré.

Ella es mi dueña.



Yo era la chica a la que le gustaba jurar, decir lo que pensaba y beber ron como si fuera agua.
Y nunca me disculpé por ello.
Era mi jefe; exasperante, arrogante, y tan apuesto que era difícil no fantasear con él.
Éramos dos personas diferentes, viviendo dos formas de vida.
Y aún así, no pude evitar quererlo.
Los hombres de uniforme ya no eran lo mío. No, ahora eran hombres con traje, con tatuajes calientes.
Como muchos otros en mi familia, nuestra historia no es simple.
Pensé que estaba siendo cauteloso, que nada me tocaría.
Estaba equivocado.
Debí haberlo visto venir.
No debería haber sido tan arrogante y seguro.
Nunca pensé que me pasaría a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.