PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 20 de enero de 2021

Serie KKinky Reads

 

Conseguí mi sueño a una edad temprana.

Ser el cantante principal de una de las bandas más populares del mundo: Berlín Scandal.

Soy un dios del rock.

PERO BAJO LA FACHADA DE VIVIR EL SUEÑO, UN SECRETO RETORCIDO ME CONSUME.

Letras enojadas y una actitud melancólica impulsaron mi carrera.

Emborracharme y arremeter entre bastidores podría ser mi perdición.

Estoy cayendo en espiral y no sé cómo detener el descenso.

Ahora, mi sello discográfico me ha asignado una niñera.

Blaine Mannford, un detective duro con una sed oscura.

Y que me mira como si yo pudiera aplacarla.

NO ES MI TIPO EN MÁS DE UN SENTIDO.

ES MANDÓN. ENÉRGICO. FIRME. UN HOMBRE.

NO ME GUSTAN LOS POLICÍAS. NO ME GUSTA ÉL.

Desafortunadamente, le gusta cuando peleo con él, disfruta castigándome como cree conveniente.

Estoy jodido de la cabeza, porque soy un jugador dispuesto en su juego sucio.

QUIERO QUE ME LASTIME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.