PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 5 de enero de 2021

Serie A la deriva en el espacio




1. Besada en una navidad alienígena

Rena

La tierra se ha ido. Destruida por los Ru’tah hace cinco años, no hay vuelta atrás. Todo lo que quiero hacer es sentarme y encontrar un lugar al que llamar hogar, pero no puedo. Nada puede reemplazar el hogar que perdí o las personas que amo. Nunca pasa un momento en el que no piense en ellos, pero eso cambia un día cuando un misterioso alienígena entra a un bar en Delarou Valdani. Eso fue hace seis meses, y he vuelto muchas veces desde entonces para encontrar al hombre en el que no puedo dejar de pensar. Me cautiva cuando invade mis pensamientos y sueños. Y justo cuando pensé que nunca lo volvería a ver, aparece. Entre el volcán en erupción, la celebración del despertar de Valdani y toda la hermosa vegetación que me rodea, me acuerdo de mi hogar, de la Navidad. Quizás no estoy completamente perdida, después de todo.

Aarvik

Después de la destrucción de mi hogar, mi gente estaba esparcida por la galaxia, pero aquí estoy, en Delarou Valdani. Es como mis sueños. Sé que se supone que debo estar aquí, que se supone que debe pasar algo. Sé que esto es cierto porque escuché las palabras cuando mi guía ancestral me habló a través de mis visiones. Puede ser una tarea imposible hacer las cosas bien, pero luego me dan una señal y confío en que todo estará bien. Entro a Shakaat’s por última vez con un renovado sentido de esperanza. Pero cuando no pasa nada, temo haberle fallado a mi gente una vez más, pero luego ella aparece. No estoy seguro de qué tiene que ver un ser humano hermoso con el futuro de mi gente, pero estoy dispuesto a averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.