PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 23 de enero de 2021

Serie Gentry Generations


32719926. sy475


Un trabajo de verano.
Eso es todo lo que se suponía que debía ser.
Nunca se me pasó por la cabeza que estaba a punto de chocar con un hombre que destruiría todos los planes que he hecho.
Mi madre siempre me ha advertido que el amor es como un rayo y golpea sin previo aviso. Pero no tenía intención de ser alcanzada por un rayo o el amor en el corto plazo. Estaría demasiado ocupada terminando mi licenciatura en periodismo y obteniendo un trabajo en una ciudad mucho más sofisticada que Phoenix.
Ciertamente, no había nada en las cartas sobre involucrarse con un ex jugador de béisbol convertido en jefe de un club nocturno.
Era demasiado mayor para mí, demasiado complicado, demasiado molesto.
En la superficie, no teníamos casi nada en común excepto una conexión física abrumadora.
El trabajo de temporada en un centro turístico local iba a ser temporal.
Él iba a ser temporal.
Pero el insufriblemente sexy, arrogante, Dalton Tremaine tiene otras ideas.
Y cuanto más me enamoro de él, más no puedo encontrar una buena razón para resistirme a darle todo lo que quiere...





Cassie
Estoy decidido a dejar mis errores en el pasado.
En estos días estoy de vuelta en la universidad, estoy rodeada de mi maravillosa y loca familia y trabajo para mi papá.
Entonces aparece Curtis Mulligan.
Curtis, un pandillero supuestamente reformado de la ruinosa ciudad con la prisión donde crecieron mis padres, parece que fue construido para el caos.
No tenemos nada en común.
Si no hubiera aceptado un trabajo para mi padre, nuestros caminos ni siquiera se cruzarían.
Pero no puedo admitir que la amenazante mezcla de tatuaje y músculo haya activado un interruptor dentro de mí.
Es un impulso que estoy decidida a ignorar.
Sin embargo, cuando Curtis resulta ser mucho más de lo que parece y se interpone entre mí y una mala situación, termino debiéndole un gran favor.
Y no puedo pensar en nada más que devolvérselo...
Curtis
Debería haber muerto una docena de veces, pero de alguna manera sigo aquí.
Estoy agradecido por la oportunidad de mantener la cabeza gacha y actuar como un ciudadano normal. Arruinar las cosas no es una opción y desnudarse con la hija del jefe no es una forma de agradecerle al hombre el trabajo.
Además, la dulce y desorientada Cassie Gentry no es el tipo de chica con la que estoy acostumbrado a entretenerme. Había planeado mantener mis manos alejadas incluso si ella lo rogaba.
Pero eso fue antes de que me diera cuenta de que Cassie es mucho más que una cara bonita.
Ella podría ser la chica que puede cambiarme para siempre...



 

Nunca se suponía que los chicos Gentry fueran una historia de éxito.

En su triste ciudad natal con la prisión, su mismo nombre era una maldición y todos esperaban que los niños siguieran el mismo camino que las generaciones viciosas que los precedieron.
Pero se demostró que todos estaban equivocados.
Y en este día de bodas de ensueño, todos se reunirán para ver a una de sus amadas hijas casarse con su príncipe.
Todo iba a ser perfecto.
Se suponía que el día no terminaría en tragedia.
Debería haber habido una luna de miel en lugar de un funeral.
Y ahora la familia que ha pasado por todo tendrá que permanecer unida y enfrentar un terrible desafío que nadie vio venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.