Cory James nunca ha conocido una vida en la que no estuviera corriendo.
Huyendo de los policías, de su casa, de su pasado. Corriendo del amor. La única vez que es libre, es cuando se lanza la capucha y va a los tejados para convertirse en una parte de Nueva York, para subir a un lugar en la ciudad en la que no se siente sola.
El robo es nada, mentir inevitable, son subproductos de la supervivencia. Una forma de proveer para ella y para su hermana menor, Jill; y darle la vida que Cory no pudo tener. Durante cinco años, Cory creó una larga fila de tambaleantes fichas de dominó, una por una, elección por elección.
La reunión con Van es la primera ficha de dominó cayendo, y una vez que choquen entre sí, es solo una cuestión de tiempo antes de que todo su mundo esté en peligro de desmoronarse. Ella puede decirse a sí misma, una y otra vez, que no le importa, pero es una mentira. Lo sabe que desde la primera vez que dice su nombre, pero no puede dejarlo entrar, no cuando tiene un trabajo que hacer, un trabajo que podría destruir su vida. Uno en el que tendrá que traicionar a Van para terminarlo.
Él la seguirá a cualquier altura que ella pueda escalar, pero ella solo puede correr durante un tiempo antes de que tenga que elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.