PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 14 de junio de 2020

Lord of Winter




Inflict



La ley Fae es clara: nunca uses magia en el reino de los mortales. Excepto que eso es lo que hago para vivir y para pagar mi deuda estudiantil. Simplemente no podía dejarlo en los hombros cansados y maltratados de tía Miriam, sin mencionar que los hechizos de amor pagan bien. Y todo salió bien, hasta que no fue así, y el Señor del Invierno me rastreó. 
Lysander Nightfrost es un despiadado rey fae que hace cumplir una ley milenaria. Debería correr hacia las colinas cuando aparezca, pero mis pies siguen enraizados en el suelo. No puedo dejar de mirar sus rasgos afilados de guerrero, su cabello como oro líquido, sus ojos azul hielo enviando escalofríos a través de mí. Él está aquí para castigarme. Pero cuando descubre quién soy realmente, las cosas cambian. 
Soy lo que el rey del fuego Jerjes había estado buscando desde el día en que murió mi padre, lo que me convierte en un arma poderosa en las manos de Lisandro. Una de las formas en que puede usarme es cambiarme a cambio de algo que quiere de Xerxes. Estoy atrapado, despojado de opciones, pero no de mi voluntad. Si bajo, me llevaré el corazón helado de Lisandro. Es un juego difícil, pero lo derretiré o lo ahogaré en el fondo del océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.