PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 2 de junio de 2020

Bare for the Alpha


Inflict



Soy nueva en esta ciudad de cambiaformas de Montana y nadie ni siquiera mirará en mi dirección.
Mi padre se ha asegurado de eso.
Es el sheriff y tiene tres reglas:
1. No hables con mi hija.
2. No pelear entre tripulaciones.
3. Ver la regla # 1.
Estoy sola y deseo que alguien mire en mi dirección.
Y entonces alguien lo hace.
Un malvado oso grizzly llamado Damon Ridge, y una vez que me ve, se niega a mirar hacia otro lado.
Este hombre rudo y de aspecto salvaje me dice que soy su
compañera.
Él sigue diciendo que me va a reclamar.
Que le pertenezco a él.
No me di cuenta de lo posesivo que podía ser un cambiaformas de oso.
Si supiera lo obsesionados que podrían estar estos hombres enormes, nunca habría venido aquí.
Pero ahora que sé cómo se siente, nunca me iré…
¿Te gusta un alfa que gruñe en las calles y gruñe en las sábanas? Damon es un cambiaformas dominante de osos grizzly Over-The-Top que te hará aullar por más. Este libro de cambiaformas calientes es SEGURO, sin trampas y tiene un HEA peludo garantizado. ¡Disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.