PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 19 de junio de 2020

Cita a Ciegas



Inflict

¡MI CITA A CIEGAS ES MI SEXY VECINO!
Solo iba a ser una noche más hasta que se convirtió en un sueño hecho realidad. Mi cita a ciegas resultó ser mi vecino y padre soltero de mi alumno.
El único problema es que la escuela tiene una estricta política de "no tener citas con los padres". Pero, ¿qué importa cuando tengo ante mí al hombre más sexy que he conocido?
En lo único que puedo pensar es en los placeres que conseguiré en la cama.
¡CADA NOCHE!
Me estoy enamorando tanto por sus abdominales cincelados como de sus ojos azules y de…
Aunque, ¿no era esto una relación de "sin compromiso"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.