PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 17 de octubre de 2019

The Music Street








Cuando conocí a Jasmine Greene, entró como gotas de lluvia. Yo era el músico torpe, y ella la reina de la secundaria. Lo único que teníamos en común era nuestra música y nuestra soledad.
Algo en sus ojos me dijo que su sonrisa no era siempre verdadera.
Algo en su voz me dio una esperanza que siempre deseé encontrar.Y en un instante, se había ido.
Años más tarde, se encontraba de pie frente a mí en una calle de Nueva Orleans.
Ella era diferente, pero también yo. La vida nos volvió más fríos. Más duros. Aislados.
Enjaulados. A pesar de que éramos diferentes, los pedazos rotos de mí reconocieron la tristeza en ella.Ahora ella había regresado, y no cometería el error de dejarla ir otra vez.
Cuando conocí a Jasmine Greene, entró como gotas de lluvia.
Cuando nos volvimos a encontrar, me convertí en su tormenta más oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.