PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 15 de octubre de 2019

A mí del amor que no me hablen

                                                               




Sonaba la canción de Estopa “Cuando tú
te vas” justo cuando
estaba pensando que en breve se echaría
el frío del invierno, la lluvia y la
humedad se apoderaran de todo y sobre
todo, de mi
frágil sistema termorregulador. Frágil al
frío, a la oscuridad de los días en el
norte, a las nieblas y la incesante lluvia
que obligaba a salir a la calle como si
una fuera a viajar al espacio .Había
perdido la cuenta de los años que
llevaba viviendo en Bilbao, a pesar de
que había venido sólo por tres meses en
un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.