PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 30 de octubre de 2019

El kamasutra de Pídeme lo que quieras



El kamasutra de Pídeme lo que quieras



De espectadora No conocía las múltiples facetas de una lengua traviesa. Eric movía la suya dentro de mi boca como si tuviera vida propia. Alrededor de mis dientes, aspirando mi lengua y sobre mis labios, que se abultaron ansiosos por devorar los suyos. «¿Te asusta lo que ves?», me preguntó. Yo no podía apartar la vista. Mi jefa estaba sobre la mesa, con Miguel entre sus piernas. Tengo que reconocer que el chico era habilidoso. La visión me excitaba, me turbaba, me inquietaba. Sentí una mezcla de vergüenza y confusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.