PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 27 de octubre de 2019

Manwhore #1


Cuando el multimillonario Sean Ferro se cruza en mi camino, es mi trabajo destruirlo. Sus crímenes son horribles, y no hay forma de dejar que se aleje de ellos. Si gana o pierde en la corte es irrelevante. Destruiré cualquier oportunidad que tenga para una vida feliz cuando esto haya terminado, ya sea que aterrice en una celda de la cárcel o no.
El bastardo arrogante es más hermoso de lo que creía. Se sienta allí, día tras día, cerrado y callado. El cabello oscuro apartado de su rostro, y esos ojos azules mirando fijo hacia el espacio, sin ver nada en realidad.
Ayudo en la acusación y tuerzo su silencio en apatía, transformando constantemente la imagen de un hombre roto en un monstruo perturbado. Lo destruyo completamente antes del final del juicio. La sociedad lo odia. Y yo también.
Pero una noche cambiará todo. Un encuentro casual me muestra mi error. Esto no es algo que no pueda cambiar, así que ofrezco lo único que sé que necesita: a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.