PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 15 de octubre de 2019

ESPERO SUS COMENTARIOS

HOLA BUENAS NOCHE A TODOS MIS SEGUIDORES DE VERDAD LES DOY LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAN CADA DÍA CON MIS PUBLICACIONES ,ME GUSTARÍA SABER , QUE LES GUSTA MAS  DE MI BLOGGER Y DE TRAMAS LES GUSTA MAS QUE PUBLIQUE.

GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.
BESOS Y ABRAZOS.

8 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta es que actulizas muy seguido,casi todos los dias!!!!! Mi genero preferido es la romantica. Un beso y gracias por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, me encanta tu blog, hay de todo para el gusto de cada quien, y aunque actualizas seguido, también lo mimas me entiendes, organizado ect ect.., así que gracias. Bechitos...

    ResponderEliminar
  3. Buenos día gracias por sus bellos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, me gusta tu blog y me gusta el estilo de lectura contenporania romanticos y erotica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, ami me encanta que actualizes seguido y libros muy interesantes que subas, y quisiera saber si podría comentar sobre una peticion de un libro que ando buscando mucho pero no lo encuentro se que ya esta traducido ojala pongas una secion de peticiones o si te lo puedo enviar correo o poner aquí en algun mensaje, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,dime cuales para ver si lo
      publico

      Eliminar
    2. Son estos dos libros:
      "Hecha de Estrellas"
      de Ashley Herring Blake

      "Esa sencilla palabra"
      de Cath Crowley

      Eliminar
  6. ME ENCANTA QUE ACTUALIZES DE SEGUIDO Y LA VARIEDAD. MIS GENEROS FAVORITOS SON LA ROMANTICA,LA EROTICA Y LOS LIBROS NEW ADULT. GRACIAS POR TU TRABAJO, SIGUE ASÍ.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.