PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 1 de septiembre de 2019

Yo también tengo mi amor

Yo también tengo mi amor de Sophie Rose

Rosita es una mujer ejemplar, trabajadora, nunca le fue infiel a su marido, su vida estuvo rodeada de sacrificios para salir adelante. Su único problema era su esposo Jordi, el cual si bien era un tigre en la cama, en todo lo demás se quedaba muy atrás, no tenia trabajo, se la pasaba tumbado en el sofa mirando television.

PREPÁRATE PORQUE NUNCA SABES A DONDE NOS LLEVA EL DESTINO Y EL JUEGO DEL AMOR.

Pero la cosa no termina aquí, otra mujer, muy celosa de la vida ejemplar de Rosita, decide aparecer, y formar un triangulo amoroso que lograra destruir esta familia. Los acontecimientos llevan a cada uno de los protagonistas a diferentes caminos. ¿Podrán juntarse al final? ¿Sobrevivirán al juego del amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.