PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Te amo, Edgar



Resultado de imagen para imagenes Te amo, Edgar


Ambos suspiraron a la vez.
—No creo que este matrimonio dé buen resultado, Ziva —opinó Derek, con su voz pastosa, que hacía evocar la de un profeta—. Míster Edgar es hombre sencillo, hogareño y pacífico. Y la señorita Helda es frívola, está habituada a la vida fácil. Sus padres la han mimado demasiado —movió la cabeza de un lado a otro—. Cuánto mejor hubiera sido que míster Edgar se casara con…
—Cállese, Derek. Hay cosas que pueden pensarse, pero jamás decirse en alta voz.
—Sí.
Suspiraron ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.