PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 2 de septiembre de 2019

Mi vida en la muerte




Resultado de imagen para imagenes Mi vida en la muerte – Coqle Aragrev

Escribir sobre temas que tácitamente no deben tocarse es un reto, pero no por eso uno debe limitar su imaginación, porque al fin y al cabo es solamente ficción. Estimo que escribí para personas que no se asustan de abrir la mente a la fantasía y que tienen cimientos suficientemente fuertes como para no dudar de su fe, cualquiera que esta sea. Este libro está lleno de antagonismos, el bien versus el mal, lo correcto y lo incorrecto, lo que se debe y no se debe hacer, en toda su plenitud, hasta la parte más íntima, la que no nos atrevemos a decir en alto, porque decirlo nos convertiría en seres aberrantes ante los ojos de los demás, pero la creatividad no debe tener límites, debe explorarse y llegar hasta el final, para luego regresar a ser quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.