PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 6 de septiembre de 2019

El calculo de Dios




Resultado de imagen para imagenes El calculo de Dios – Robert J. Sawyer


Imaginemos que una lanzadera espacial alienigena aterriza delante de un museo de la ciencia como muchos de los que existen hoy en dia. De la lanzadera desciende un ser con forma de arana gigantesca que, ni corto ni perezoso, bajo la mirada sorprendida y tal vez atemorizada de una creciente multitud, se dirige al guarda y, en perfecto ingles, le pide: "Quiero ver al paleontologo."Asi empieza una insolita investigacion cientifica alienigena que pretende demostrar la existencia de Dios, pese a los recelos de Tom D. Jericho, el paleontologo terrestre que, como tantos cienificos racionalistas, parece no necesitar en absoluto la hipotesis de la existencia de un Dios creador. Especulacion y divulgacion cientificas magistralmente unidas a los debates morales propios de su mente racional enfrentada no solo a un dilema cientifico sino a su propia e irremediable finitud cuando acaba de serle diagnosticado en cancer terminal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.