PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 21 de abril de 2019

Yo en Roma, tú en Nueva York de Christian Martins

Yo en Roma, tú en Nueva York de Christian Martins
Yo en Roma, tú en Nueva York de Christian Martins

Resultado de imagen para Yo en Roma, tú en Nueva York de Christian Martins
novela trata sobre el reencuentro, el amor, la vida, el destino y las ganas de continuar. Habla de Natalia, una chica normal que persigue sus sueños. Y de Vera, que aunque ni siquiera ella lo sabe, también está persiguiendo sus sueños. Natalia tiene una vida por delante, quiere redescubrirse, encontrarse, continuar creciendo y hacer algo grande.
Vera cree que su vida ya ha pasado y que lo único que puede hacer es resignarse. Esta novela trata sobre aprender, tropezar, levantarse y equivocarse. Quizás no en ese orden, pero sí sobre todo eso. Y mucho más. ¿Te apetece viajar a Roma o a Nueva York?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.