PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 24 de abril de 2019

Demos vuelta la pagina

“Dicen que podemos engañar al cuerpo con otra piel, pero no al corazón con otra alma”

Julieta:
Soy una escritora, y este mundo es difícil, las oportunidades se presentan y hay que tomarlas, puede ser tu catapulta al mejor punto de tu carrera, por eso se veía una decisión fácil cuando fui a mi entrevista de trabajo con una prometedora editorial. Estaba lista, lo juro que sí, pero no esperaba verlo a él. Un amor de secundaria que dejó mi corazón roto y como un campo minado, con un letrero de prohibido ingresar o dispuesto a estallar, un poco de odio en las venas que aprendí a llevar y unas ganas infinitas de no verlo más. Y así, estaba perfecto. ¿cómo un amor de juventud daría la pauta a mi vida amorosa?.

Roman:
Siempre supe que mi vida estaba planea paso a paso por mi padre, mi apellido significaba mas que cualquier otra cosa en mi familia, incluso mi propia felicidad y así fue como grandes errores en mi vida se fueron cometiendo, pero hay algunas cosas que uno nunca se perdona. Caminé por muchos lugares en la vida, pero el camino que avancé con ella era uno que no podía olvidar…
¡Rayos! No esperaba verla, creo que pensé que nunca estaría preparado para este momento. Yo ahora tenía mi hijo y él ocupaba todo mi corazón, no había espacio para mí o cualquier otra persona… Eso creí, hasta que la vi. Yo le debía una disculpa, una explicación, aun que si era sincero, yo no me perdonaría tampoco…

Julieta:
Quien diría que este encuentro de los dos. Esta simple oportunidad de trabajo traería tanto de vuelta a mi vida… Ahora, estabas de vuelta, demostrándome con tu forma de ser que no era débil por estar rota, que no estaba mal sentir dolor y que tener estas cicatrices no significaba que no me fuera a reparar… ¿con amor? ¿Quién sabe? Tal ves debería dar vuelta la pagina y escribir un nuevo capitulo de esta historia, nuestra historia…

Entonces, ¿Estas lista?, Vas a vibras con las emociones, fantasía, amor y placer por la que te llevará esta hermosa Novela Romántica… Disfrútala y si te gustó házmelo saber en los comentarios.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.