Romance, lujuria, suspense y escenas no censuradas.
Darcy Campbell era una profesora de música de Chicago sin empleo que tomó un trabajo en un piano bar por desesperación. Llevaba una mala racha y estaba teniendo otro mal día, que pasó a desastroso cuando fue la única testigo de un asesinato en masa. Observó con horror cómo su jefe, su hijo y otros empleados fueron asesinados a tiros ante sus ojos.
La policía prometió proteger su identidad si testificaba contra los monstruos que habían cometido la masacre. Pero su nombre de alguna manera fue descubierto y las amenazas de inmediato se dispararon en su dirección. El detective Nick Baker prometió protegerla y, cuando las cosas se pusieron calientes, la escondió en su cabaña en los bosques de Wisconsin. Darcy no estaba segura de cuál era el mayor peligro: el asesino que la cazaba o enamorarse del hombre que se había comprometido a protegerla.
Ella no podía amar a un oficial de policía. Se negaba a amar a un oficial de policía. Sin embargo, era casi imposible resistirse a él con sus intensos ojos plateados y su musculoso cuerpo. Era como una droga, adictivo y pecaminosamente potente. De alguna manera ella necesitaba proteger su corazón de él mientras él la protegía del trastornado asesino.
¿Era lo suficientemente valiente como para enfrentar ambos peligros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.