PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 21 de abril de 2019

La historia de una obsesion- Ava Mayer

       

Estaba acostumbrada a tenerlo todo en la vida, el dinero podía comprar casi cualquier cosa.
Menos una, el amor…
Cuando Liam entró en mi vida, soñé con convertirme en una mujer diferente y con ser feliz. Pero el estigma de mi apellido me perseguiría siempre, poniendo en juego mi felicidad.
Y a veces, solo desear no era suficiente. Por el amor había que luchar , ¿pero fui lo bastante fuerte para hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.