PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 5 de marzo de 2019

Virgin husband (Virgin marriage 1)





Aiden Clark aceptó casarse con su mejor amiga Savannah, pero nunca se ha tratado de nada más que de un trozo de papel firmado. Es un buen hombre con buenas intenciones, pero solo es necesario una mirada a Caroline para saber que no puede seguir viviendo una mentira. No cuando ve lo que es el amor.
Caroline Parker finalmente está volviendo a ser la misma de antes. Se ha mudado con su mejor amiga, tiene un gran trabajo como paseadora de perros y acaba de conocer al hombre de sus sueños. Parece que todo esto es demasiado bueno para ser verdad, y cuando ella descubra su secreto bien podría serlo.

1 comentario:

  1. Dr.Agbazara is a great man,this doctor help me to bring back my lover Jenny Williams who broke up with me 2year ago with his powerful spell casting and today she is back to me so if you need is help contact him on email: ( agbazara@gmail.com ) or call/WhatsApp +2348104102662. And get your problem solve like me.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.