PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 7 de marzo de 2019

Un cafe. Enamorada del hermano de mi ex-


Me cambié de ciudad porque él infeliz de mi ex me dejó, me costó entender lo poco que realmente le importé.
Ahora estoy aquí, empezando de nuevo, y tomando un café para admirar la vista de mi nueva ciudad. Una cafetería adorable que me hace sentir maravillosa. Un café para despertar y activar mis energías, pasar la mañana y buscar un trabajo que se acomode a mi nueva vida, adoro el aroma de un espresso bien cargado. Pero un hombre me roba la atención y mi ojos solo lo pueden ver a él, frente a mí, musculoso, atractivo, grande, un adonis. Como podría evitar verlo, si todo en él es delicioso. Su conversación es agradable y con lo pequeña de mi nueva ciudad estoy segura que lo volveré a encontrar. Su presencia me cautiva y me encanta.
Pasar con él los días me ha hecho olvidar por completo a mi ex, no me importa que las cosas vayan rápido, él me trata bien y es increíble en la cama, todo entre nosotros es pasión y deseo. Incluso quiere que conozca a parte de su familia, él fue dado en adopción, pero tiene un hermano con quien comparte la misma madre, lo conoce desde hace poco y quiere que lo acompañe a una cena con su hermano, así que creo que las cosas van en serio.
¿¡Que!?, Esto es una broma, ¿Verdad?. ¿Qué hace mi ex aquí?… ¿Tu hermano? ¡No me jodas!
¿Y Ahora, qué se supone que haga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.