PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 6 de marzo de 2019

Hot zone 4 y 5 -


DE CERCA
La primera impresión puede ser equivocada.
Neena Williamson está segura de que el hombre que acaba de entrar a su cafetería favorita no podría ser incluido para nada en su nuevo calendario de Hombres Calientes para la organización de caridad local. Para empezar, está usando la más horrorosa camisa hawaiana de la faz de la tierra. No tiene ni la más remota imagen de un hombre con esmoquin, de cuerpo duro, incluso aunque su amiga insista en que es perfecto para ser el señor Diciembre. Pero cuando un hombre armado roba en la cafetería, el Sr. Diciembre demuestra que debajo de su mal gusto por la ropa, sabe cómo hacer las cosas.
Clarksville, Wyoming, es el lugar perfecto para que Mitch Gilroy se oculte de las miradas. Disfruta de su discreto trabajo de personal de mantenimiento y nadie curiosea por su vida anterior. Pero en un instante, Mitch se ve obligado a recordar todo lo que ha tratado tan duramente de olvidar.
Unidos por una súbita violencia, Neena y Mitch descubren rápidamente cómo de enmarañadas pueden llegar a ser sus emociones. Y la única manera de ahuyentar a los monstruos que los persiguen es hacer la única cosa que más temen. Ser vulnerables el uno con el otro.





CALIENTE PERSECUCIÓN



Es un momento decisivo...
La traición parece seguir a Lucy Creed a donde quiera que vaya. Con las imágenes de su novio militar besando a otra mujer bailando en su cabeza, entra decidida a un bar local, lista, dispuesta... e infiernos sí, queriendo atrapar a alguien para la víspera de Año Nuevo. El primer hombre que tienta a su salvaje criatura interior es un delicioso hombre con la etiqueta de "perfecto para una noche" estampada sobre él. También resulta ser la versión adulta de un joven del que se burló en secundaria. Y maldita sea, la única cosa a la que ella ha renunciado: es militar.

En la mente del Teniente Vic Moore, Lucy es la que se escapó. Ahora que ha aparecido en su radar, la tentación de dejar que su mutuo deseo se queme es demasiado intensa como para ignorarlo. Pero tiene que andar con cuidado, ya que acaba de salir de una relación que casi arruina su carrera. Sin embargo, su abrasadora química es demasiado fuerte para ignorarla, y Vic se encuentra tratando de cambiar todas sus mal arraigadas ideas acerca de los militares. Pero a medida que sus secretos se destapan, el peso del pasado puede ser demasiado para que su frágil confianza lo soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.