PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 20 de marzo de 2019

Sexo y Dinero-

Ídolo Sexual: Sexo y Romance con la Estrella de Rock y la Fan Virgen
No soy una chica fácil. No soy chica de polvos de una noche.
De hecho, soy virgen. A mis 19 años.
Pero es difícil resistirse a mi ídolo de la adolescencia.
Al mejor cantante de Rock del país.
El final del concierto terminó en su cama.
El último sitio en el que esperaba encontrarme.
El sueño de toda fan hecha realidad.
La mejor noche de mi vida.
Sin embargo, ¿qué podía hacer al despertarme?
Vi sus abdominales de acero, su sonrisa traviesa durmiendo…
Abrumada por tener al hombre de mis sueños al lado… corrí.
Recogí mi ropa, incluyendo las bragas en la lámpara del techo, y corrí.
Sin embargo, Ángel King no iba a rendirse tan fácilmente.
Yo había sido el mejor polvo de su carrera.
Virgen, joven, entregada, servicial. Enamorada.
Intenté resistirme, pero él era todo lo que quería.
Rompió todos mis esquemas. Me demostró quién era de verdad.
Y me enamoré perdidamente, sin vuelta atrás.

SuperNova: Pasión y Segunda Oportunidad con el Millonario
Arturo Cortés sólo tiene una oportunidad.
Vividor, follador, millonario, figura pública.
Tatuado, irreverente, librado, soltero de oro.
Pero no siempre fue así.
Hace tiempo, fue mío. De Sara Nova.
No era millonario. No era conocido. No era nadie.
Pero me perdió.
Ahora tiene una oportunidad de recuperarme.
Pero solo una.
Y está obsesionado con conseguirlo.
No solo con meterse entre mis piernas.
También con casarse conmigo.
Una segunda oportunidad.
Y da igual cuanto sonría. O en qué BMW me recoja.
Da igual cuanto me desee. Cuán atractivo sea.
Cuanto me protege. Cuanto me cuide. Bueno…
… quizá eso último termine siendo mi perdición.
Quizá Arturo haya aprendido algo después de todo.
Quizás él ahora sea SuperCortés.
Del mismo modo que yo ahora soy SuperNova.
Sea como fuere, no lo tendrá fácil. Nada fácil.

Príncipe Herido: Amor Verdadero con el Padre Soltero y Militar
Mi sangre no es azul. Y yo no soy ningún príncipe.
He servido en el ejército. Luchado. Sangrado por mi país.
Y entonces me enamoré. Desde entonces luchaba por ella.
Me capturaron. Me torturaron. Me cosieron a balazos.
Sobreviví. Gané. Me retiré. Me convertí en el héroe nacional.
Cobré un dineral. Me casé. Y di gracias a Dios cada puto día.
Todo era perfecto, hasta que ella murió después de la boda.
Grité, lloré, y cuidé de nuestro bebé, Ángel.
Había perdido la ilusión, la esperanza, pero seguía ahí para Ángel.
Y entonces la encontré de nuevo. Alba. Pura, real, auténtica.
Una preciosidad por fuera y por dentro.
La única mujer a quien miré con deseo en años.
La única que me ha hecho reír en años.
La llevé a cenar. La besé. F*llamos. Conoció a mi hijo.
Mi muro de hielo se derritió. Me enamoré.
Y ahora soy incapaz de resistirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.