PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 3 de febrero de 2019

Te necesito en mi vida-


Daniela es una joven que regenta una pequeña casa rural en un pueblo a las afueras de Madrid.Hace mucho tiempo que no tiene a nadie a su lado. Ocupa todo su tiempo en su trabajo, sus sobrinas y su hermana.Tras los graves sucesos que le ocurren a su hermana, afloran los recuerdos de su adolescencia, aquellos momentos en los que debía maquillarse más de la cuenta para ir al instituto.Y en la sala de espera del hospital, se encuentra con él.Su primer amor, su primer beso, su primera despedida creyendo que nunca volvería a verle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.