PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 25 de febrero de 2019

SEDUCED BY SIN



¿Qué mujer podría resistirse a un apasionado protector como Royce Grenville, el vizconde Stonehurst? Sin duda, no yo, lady Aimee Daventry. Diez años atrás, fui la única testigo del escandaloso asesinato de mi madre. Ahora, el recuerdo de aquel aciago día comienza a perseguirme en sueños. Y sólo yo puedo al fin conducir al demonio ante la justicia... si es que él no me encuentra primero. Con mi vida en grave peligro, Royce está muy dispuesto a vigilarme.

Era una niña la primera vez que vi a Royce. Incluso entonces, me sentí atraída por él, aunque él regresó de la guerra guardando oscuros secretos. He jurado que nada me impedirá vengar a mi madre... pero el deseo que siento por el devastadoramente apuesto Royce está fuera de mi control. ¿Cómo puedo resistirme a la seducción perfecta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.