PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 28 de febrero de 2019

Disbelief



¿Y si te dijera que todo lo que eres es solo maldad? Por alguna u otra razón, lo eres. ¿Y si te dijera que soy el peor tipo de maldad? ¿Me creerías?
Nunca creí que existiera alguien sin una pizca de maldad. Pero me demostraron lo contrario y me quedé sorprendido. Me obsesioné con ella, alguien que era solo bondad. Y no podía tener suficiente. Necesitaba ver su interior, porque eso es lo que hago. Despedazo a las personas y así pruebo mi punto. Quería romperla en pedazos para así encontrar algún retazo de maldad.  Estaba equivocado al pensar así. Aunque, si la muerte es todo lo que conoces, ¿es eso un error?

Me llamo Death. Ella Pollie. Y quiero ver su interior. Solo para ver si realmente es tan pura como parece ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.