PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 23 de junio de 2023

The Savage Fae's Mate









1
Tiré una moneda a una fuente... y acabé secuestrada por un grupo de faes llamado la Caza Salvaje.

Me arrastraron a su mundo y me convirtieron en una de ellos.
Y
Y entonces, empezaron a cazarme.

Logré convencer a su líder de que me llevara a un lugar seguro, pero cuando llegué, me reveló el precio de su ayuda:

Yo.

Pensé que su caza iba a ser mi muerte... pero resulta que no hay nada más peligroso que un fae macho que ha decidido que eres su compañera.







2

Besé a un sexy fae para crear un vínculo de pareja temporal entre nosotros... y ahora finjo que no he estado viendo visiones de nuestro futuro juntos durante el último año y medio.

Al principio, no me daba cuenta de lo que estaba viendo. ¿Quién iba a pensar que el futuro nos depararía sueños llenos de vapor y pesadillas brutales?

Pero entonces mi falso compañero, que era el objeto de esos sueños calientes, me llevó a su casa y me dijo que le pertenecía.

Ese secuestro casi desencadenó el horrible futuro que he visto venir. Ahora tengo que encontrar la manera de detener esta guerra antes de que ocurra... o tendremos problemas mucho mayores que la posesiva declaración de mi compañero temporal de que soy suya.









El sexy fae del que estoy enamorada piensa en mí como en una hermana... ¿verdad?




Llevo meses intentando hacerle ver que somos algo más que amigos, en vano.




Pero entonces encontramos una sociedad entera de mujeres fae, que amenazan con quitarme de su lado.




Y él me lleva a su casa para asegurarse de que nadie pueda apartarme de su lado.




Incluso después de una noche en su cama, no admite lo que siente por mí. Así que desarrollo un plan.




Poner celoso al hombre y, al mismo tiempo, encontrar la forma de lidiar con las faes salvajes que parecen querer hacer sangrar a todos los hombres.




No sé si funcionará... pero no me alejaré de este hombre hasta que se dé cuenta de que yo debería ser su pareja








Escapé de un fae guapo que no estaba interesado en mí... y acabé en brazos de otro.

Aunque solo somos amigos, Remmo y yo.

Solo. Amigos.

No importa la forma en que huele.

O las chispas que saltan entre nosotros... literalmente.

Me está enseñando Vevol mientras supero mi angustia, y luego volveremos con nuestros amigos y romperemos el vínculo de pareja temporal que hemos creado.

Al menos, ese es mi plan.

Pero luego volvemos con nuestros amigos...

...y todo cambia.








5

Formé un vínculo de pareja temporal con el rey unseelie... pero él quiere hacerlo permanente.

Y con los klynnas persiguiéndonos, no tenemos tiempo de preocuparnos por una relación.

¿Amigos con beneficios?

Tal vez.

Pero ahora que los klynnas están atacando y nuestro mundo está cambiando, no puedo arriesgarme a enamorarme de nuevo.

¿Aev, por otro lado?

Ya ha decidido que me convencerá de ser suya, y no sé si quiero luchar contra él.

Nuestras vidas están en juego... y ahora nuestros corazones también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.