PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 28 de junio de 2023

Serie Silverhood Detention Center For The Magically Deliquent

 


1) I Regret Nothing




He sido traviesa y no me importa.


Ellos lo llamaron atroz. Yo lo llamé una divertida noche de viernes. Ese artefacto estaba pidiendo ser robado. Vamos, ¿un amuleto que resucita a los muertos y lo dejan expuesto en un museo? Tenía mi nombre por todas partes. Pero ahora saben que soy Silver Shadow y pueden relacionarme con otros robos. Tienen la intención de encerrarme durante mucho tiempo.


Pero he hecho amigos en el Centro de Detención para Delincuentes Mágicos de Silverhold. Cuatro hombres que son como yo.


No me arrepiento de nada y ellos tampoco. Escapar de Silverhold va a ser mi mejor atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.