PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 23 de junio de 2023

Mafia Rusa





1
Tres huérfanos que crecieron en las calles de Moscú entre Bratva. Sus experiencias los hicieron hermanos. Su fuerza los convirtió en líderes.


Tres mejores amigos en unas vacaciones de verano inolvidables encuentran más de lo que esperaban. Las mujeres de familias estadounidenses privilegiadas entraron en un mundo del que no sabían nada.


¿Podrán estas mujeres ver más allá de los comienzos violentos de sus hombres y descubrir el honor dentro de ellos?


Su padre me prometió la vida en el aspecto legal si salvaba a su única hija.


Yo era su última esperanza.


Algo sobre esta princesa rica y mimada me capturó desde el momento en que puse mis ojos en ella. Esta belleza de ojos verdes me hizo desear cosas que nunca tuve.


Ella era intocable. Si fuera decente, mantendría mi distancia. Pero Dios sabía que yo era el peor tipo de pecador.


Ella no debería haber querido mi toque. Ahora ella era mía.


Cuando una mafia rival rusa vino a buscarla en busca de venganza y se revelaron viejos secretos olvidados, su vida quedó marcada.


¿Se quedaría en mi mundo o volvería a su vida privilegiada y despreocupada?














Nota: Libros 2 y 3 son traducción mecánica, cuando publiquen la versión mejorada los sustituyo.




Olivia Fray estaba atrapada en una relación que no había elegido. Ahora me tocaba a mí ayudarla. Le prometí a su mejor amiga, Anastasia, que haría todo lo posible para salvarla. Y nunca rompo una promesa.


Algo acerca de esta belleza pelirroja me capturó desde el momento en que puse mis ojos en ella. Las cicatrices, visibles e invisibles, me hablaban en el nivel más básico y eran la evidencia de su fuerza. Una fortaleza con la que me podía relacionar.


Había visto de primera mano de lo que era capaz su prometido. El fracaso no era una opción. Y con la adición de un hombre que ahora era considerado un traidor amenazándola también. El tiempo parecía agotarse. Les mostraría a ambos lo que les sucede a mis enemigos.


Nadie toca a los que están bajo mi protección. ¿Pero mi crueldad la hará huir de mí?






Scarlett fue prometida a un hombre que nunca había conocido. Su padre era un mafioso principal. Ella lo amaba, pero esa no era la vida que quería para ella.


Después de conocer al hombre de sus sueños, lo único que quería era quedarse con él. Pero sabía que eso pondría en peligro la vida de su familia. Luchando por tomar la decisión correcta, se encontró secuestrada.


Al final resultó que, el hombre de sus sueños era el diablo disfrazado. Ahora estaba atrapada y solo podía culparse a sí misma.


Había ciertas cosas que nunca podrías perdonar ni olvidar. ¿Bien? Entonces, ¿por qué este cuerpo traidor reaccionó a cada mirada y toque?


Deshonrado, el libro 3 de la serie Russian Sinners es una lectura independiente, aunque todos los personajes están interconectados. Sin momentos de suspenso, sin trampas y muchas escenas calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.