PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 11 de noviembre de 2022

Serie Mi Infierno en tus Ojos

 



Huir de Venecia a Rusia tal vez no fue una buena idea. Pensándolo bien, Damon Salvieri se preguntó si no habría sido mejor enfrentarse a la policía veneciana, en lugar de aceptar el asilo y el trabajo de guardaespaldas que le ofrecía Sergueï Dragonovitch, un temido mafioso eslavo.
Si se hubiera quedado en casa, el veneciano nunca habría conocido a Nikolaï, el heredero de su nuevo jefe.
Sus ojos nunca se habrían encontrado.
Y el infierno nunca se habría abierto bajo sus pies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.