PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 7 de noviembre de 2022

Serie Feral Shifter Untamed

 


Cazan a los cambiaformas como yo.
Con una buena razón.
Soy una amenaza para todos. Incluso para mí mismo.
Mi oso se ha vuelto salvaje.
Ha perdido el control.
A veces el destino puede ser cruel.
A veces nos hace esperar demasiado a nuestra compañera.
Algunos osos no pueden soportarlo, y mi salvaje oso grizzli es uno de ellos.
Ha pasado demasiado tiempo sin ella y ha estallado.
Esta criatura salvaje e indómita arremete contra todo lo que puede agarrar con sus desagradables garras.
Se ha convertido en un peligro para la sociedad.
Así que, han venido por mí.
Un grupo de cambiaformas ha venido a acabar conmigo.
Para detener la amenaza. Para acabar con mi miseria. Para poner una bala en mi cabeza.
Mi compañera es la única que puede salvarme.
Ella es la única que puede domar a esta bestia salvaje.
Pero con los asesinos acercándose a mí, ¿Llegará demasiado tarde?
¿Y está mi monstruoso grizzly demasiado lejos para ser salvado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.