PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 8 de noviembre de 2022

CRUEL

 



Controlo toda mi escuela, pero no mi propia vida. El control es una ilusión, una perra engañosa.
Cuando veo la cara inocente de Ellie en los pasillos de la escuela, me dan ganas de... atormentarla.
Su nariz respingona me desafía.
Es la única que se atreve.
¿Qué hay en ella que me hace querer poseerla? Controlarla.
Doblegarla a mi voluntad.
Pero ella guarda un secreto que puede destruirme.
Destruirnos a los dos.
A menos que pueda llegar a ella a tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.