Una vez, lo único que me importaba era el fútbol, entrenar, jugar y ganarme un lugar en el mejor equipo en cada aspecto. Lo tenía todo, y lo destruí con un semestre de drogas, alcohol y jodiendo a cualquiera que intentara detenerme. Ahora estoy suspendido del equipo, en arresto domiciliario, y obligado a pasar un semestre en casa para recuperar el control. ¿La cereza de mi jodido helado? Durmiendo en el cuarto de al lado está la chica de mi mejor amigo, Mia Mendez, la única mujer que he amado y un recordatorio de todos mis arrepentimientos.
No estoy seguro si tener a Mia será el cielo o el infierno. Está fuera de los límites, y no solo porque trabaja para mi papá. Su corazón pertenece a alguien más. Pero desde el accidente que mató a su hermano y cambió todo, camina alrededor como un zombie, alejándose de sus amigos e ignorando sus sueños. Ambos estamos rotos, entumecidos y atrapados en un limbo.
Hasta que rompo mis propias reglas y la toco.
Hasta que me salva de mis pesadillas metiéndose a mi cama.
Hasta que la única cosa que quiero más que tener a Mia para mí es protegerla de la verdad.
No puedo reescribir el pasado, pero me niego a dejar su corazón en manos del destino. Por esta chica, subiría al cielo y reacomodaría las estrellas.
El favor parecía simple: Mantener a mi nueva hermanastra fuera de problemas durante un verano.
Nunca he conocido a Grace Lee, pero mamá me dice que es una callada y artística estudiante universitaria con un pasado problemático, pensé que no era gran cosa.
Esperaba compartir mi apartamento con una taciturna chica que pasaría horas encerrada en su cuarto.
No esperaba una fantasía andante determinada en hacerme perder mi tranquilidad.
No esperaba una mujer con secretos tan oscuros, tan profundos, habría tirado todo por la borda si eso la hubiera salvado de su pasado.
En el afán de hacer este favor mi vida está poniéndose patas arriba; y no solo porque Grace necesita que le azoten el trasero.
¿Mantenerla fuera de problemas? Grace es el problema. Y la deseo.
Si conociera a Alexandra DeLuca por primera vez hoy, solo necesitaría una palabra para describirla:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.