PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 28 de agosto de 2020

Rich Boys of Burberry Prep #1 #2 #3



1 FILTHY RICH BOYS 




Romper la nueva chica.
Eso debería ser fácil, ¿verdad?
Basura como ella no pertenece a la Preparatoria Burberry.
No, Marnye Reed va a caer, y planeamos hacer un espectáculo con ella.
Veamos quién puede hacer que se enamore primero.
La apuesta está en marcha. ¿Alguien quiere apostar?
*
Enfréntate a los asquerosos chicos ricos.
Son los ídolos de la escuela, verdaderos dioses en la tierra.
Dinero viejo.
Dinero nuevo.
Una estrella en ascenso.
Estos chicos no se parecen en nada a los de mi antigua escuela.
Puedo venir de la nada, pero estoy decidida a ser alguien, y no dejaré que se interpongan en mi camino.
Dicen que harán de mi vida un infierno; creo que quieren mantener esa promesa.

*FILTHY RICH BOYS es una novela romántica de 97.000 palabras un harén al revés y matones de instituto.
Este es el libro uno de cuatro de la serie.
Contiene lenguaje soez y escenas sexuales; cualquier sexo que aparece es consensual.

2 BAD, BAD BLUE BLOODS





Romper a los chicos ricos.
Es difícil, pero factible.
Los imbéciles como ellos no merecen gobernar la Preparatoria Burberry.
No, Tristán, Zayd y Creed van a pagar, y yo planeo hacer un ejemplo de ellos.
Luego está Zack, el jugador del equipo de fútbol americano.
Oh, y ¿He mencionado que un príncipe acaba de ser transferido a la academia?
¿Qué voy a hacer con esos dos?
La venganza es muy dulce; no puedo esperar a probarla.
*
Defiéndanse contra el caso de caridad.
Somos los idols de la escuela, los reyes del campus.
Marnye Elizabeth Reed.
Esa chica no se parece en nada a las que estamos acostumbrados.
Nosotros no podemos decidir si la odiamos... o la amamos.
Ella puede venir de la nada, pero seguro que está decidida a revolver algo en la academia.
Dice que aceptará nuestro desafío sin más; nosotros.
Asegúrate de que se arrepienta de eso.





3 THE ENVY OF IDOLS




Compartir a la nueva chica.
No será fácil, ¿verdad?
Especialmente no mientras intentamos mantener nuestros tronos en la escena social de la Burberry Prep.
Marnye está aprendiendo a perdonarnos; lo menos que podemos
hacer es protegerla.
Veamos quién puede hacer que se enamore primero.
Esta vez, no hay apuesta. Esta vez, son sólo nuestros corazones en
la línea.
*
Enfréntate a las asquerosas chicas ricas y hazlo con la ayuda de los chicos. Somos nosotros contra ellos, y no va a ser lindo.
El rey de la escuela, un narcoléptico cabreado, un estrella de rock
tatuada, un jugador de fútbol universitario, y un príncipe.
Cinco chicos que me respaldan, cinco chicos que me dan mariposas.
Dicen que han cambiado sus costumbres; es hora de ver si pueden
mantener esa promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.