PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 28 de agosto de 2020

One Bride for the Football Team




Inflict




Cuatro magníficos jugadores de fútbol universitario cambiaron el mundo de este estudiante de arte para siempre.
Me hacen temblar, suplican más, e inspiran el alma de mi artista.
Les pertenezco ahora. Y nunca me estoy volviendo atrás.
Los cinco pecados principales de la escuela de arte son:
1. Robar el trabajo de otra persona
2. No tener una idea original.
3. Dibujándote desnudo
4. Ser atraído por cualquiera de las modelos hermosas y musculosas.
Soy una buena chica.
Siempre he seguido las reglas, pero ahora, todas las apuestas están canceladas.
Pero no se trata solo de un tipo ... es un equipo completo de hombres.
Primero está Diego, el espécimen perfecto que modela para mi clase de arte y me pone bajo su hechizo.
Luego Trevor, un Golden Retriever de un hombre; tierno y amoroso
Zeke, quien es el novio perfecto: s * xy, dulce y me queda perfectamente.
Y Spencer, el líder de todos ellos, el que se conecta con mi alma.
Nunca podría elegir entre ellos. Por suerte, no tengo que hacerlo.
Comparten todo, desde un horario, un dormitorio hasta, bueno, yo.
¿Puede esto ser algo más que una aventura? ¿Podemos llevar a este equipo al touchdown final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.