PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 29 de agosto de 2020

SERIE DE VIVIAN WOOD 1 Y 2







Se suponía que sería una sola noche… una buena noche caliente, sudorosa y de las que encogen los dedos de los pies.
Conocer al Sr. Alto, Oscuro y Guapo en el bar, y llevarle a casa. Comprobado y comprobado. Pero nunca había sido tomada de esa manera, poseída como… nunca. A la mañana siguiente, se ha ido. Y yo tengo que volver al mundo real. No a la fantasía hecha realidad.
Me calzo mis tacones más altos y me preparo para conocer a mi nuevo jefe. Solo que, es él. El Sr. Sonrisa Sexy de la noche pasada es Smith Calloway. Estoy asignada a ser su asistente personal ejecutiva… y también a excavar dentro de los informes financieros de la compañía, trabajando como una periodista encubierta.
Y Smith no ha olvidado exactamente la noche pasada… Cada mirada es acalorada y la tensión se espesa cada vez que camino dentro de su oficina. Noches tardías, largas horas y nosotros dos siendo forzados dentro de estrecho confines…
El mismo s.e.x.o asombrosamente caliente y de gritar-mi-nombre nos está llamando a los dos. Estamos lo suficientemente cerca como para rasgar la ropa del otro, con los únicos “y-si” conteniéndonos. ¿Cederemos los dos? ¿O nos desearemos el uno al otro para siempre?









Callum Connor vive bajo una sola regla: mata o te mataran. Solo le importan tres cosas: su pistola, los Black Saints y el mismo. Cuando el antiguo SEAL no está protegiendo a La Familia o disparando a mafiosos, está calentando su camino entre las mujeres de Savannah.
A pesar de que sabe que no debe cagar donde come, una noche se encontró con la sexy camarera, Viola. Ella le araño la espalda y grito su nombre maravillosamente, pero Callum tiene una regla: no follar con la misma mujer dos veces.
Si tan solo pudiera olvidar aquella noche…
Hasta que un hombre armado entra en su bar y Viola salva la vida de Callum disparándole. Con la familia Valetti detrás de ambos, Callum no tiene otra salida más que proteger a la hermosa arpía guerrera.
No es que Viola esté interesada. Antes se pegaría a un oso furioso, pero Callum sabe que sin él a su lado la asesinaran.
La tensión entre ellos es más de lo que pueden controlar. Ella es feroz e independiente y le hace sacar su lado protector. Lástima que todo en lo que él pueda pensar sea en esa pequeña boca inteligente suya envuelta alrededor de una parte de él que simplemente no quiere bajar.
Malditamente excitado.
Cuando los muros de ella se derrumben y él consiga sacar la verdad, ¿tendrá las agallas para mantener lo que ama?
De cualquier manera, Callum está desesperado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.