PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 26 de febrero de 2020

Yo también paso de ti


Yo también paso de ti de Ariadna Baker
Lo que menos podía imaginar Mikaela es que en la celebración de su cumpleaños estuviera Alessandro, el que había sido su amor platónico durante los últimos siete años y del que tuvo que apartarse al ver que sus sentimientos no eran correspondidos.
Sin embargo, ahora todo parecía haber cambiado. Alessandro manifestaba una fortísima atracción por ella que hacía nuevamente revolotear las mariposas en el estómago de Mikaela. Ambos jóvenes comienzan una relación que pronto se ve truncada por la aparición de una tercera persona en discordia.
¿Podrán salvar tal escollo? ¿Sellarán un amor indestructible? ¿La pasión moverá montañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.