PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 25 de febrero de 2020

Penny's protector (Icehome 10)





S’bren no se da cuenta del lío en el que se mete cuando me lleva con él. Sólo quiere resonar. Dulce, ¿verdad? Pero sus métodos están equivocados y la resonancia no parece que vaya a suceder pronto para ninguno de los dos.
Así que voy a aprovechar este tiempo fuera del campamento como una oportunidad. Vamos a ir a explorar y no volveremos al campamento de la playa hasta que me encuentre bien y preparada. Es una parte de castigo para él, ser mi guía, y una parte de aventura para mí. Nos divertiremos, nos columpiaremos de unas parras en la cueva de la fruta, y luego regresaremos a Icehome cuando estemos bien y dispuestos.
¿Qué no es parte del plan? Enamorarse. Los asuntos del corazón son complicados cuando el khui tiene la última palabra... y el mío es totalmente silencioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.