Después de perder su trabajo, su apartamento y su novio todo en una tarde, Zoey no cree que las cosas puedan empeorar. Luego, un pasajero no invitado, verde, de cuatro brazos y sexy como el pecado, demuestra que se equivoca arrastrándola en su frenética fuga. Ayudar a Rendash es lo correcto, pero significa convertirse en una fugitiva y arriesgar las únicas cosas que le quedan: su vida y su corazón.
Debilitado por años de cautiverio y tortura, Rendash, un guerrero de élite aligarii, aprovecha su única oportunidad para escapar. Solo, en un páramo alienígena, busca la ayuda de una humana, una de la misma especie que lo encarcelaron. Pero se siente inexplicablemente atraído por Zoey, y su necesidad de protegerla pronto se interpone con su misión: regresar a su mundo natal.
Con una oscura agencia gubernamental persiguiéndolos, Zoey y Rendash deben correr por todo el país antes de que él sea recapturado, y ella sea arrojada a una celda oscura como traidora de su especie. Pero su mayor obstáculo puede ser el más improbable: su insaciable atracción mutua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.