Tres cosas resumen a Valentine Marsden en este momento: tiene tanto gusto por lo dulce que abrió su propia repostería; odia la fiesta que lleva su nombre; y puede que sea acusada de asesinato cuando estrangule al contratista de al lado golpeando las paredes durante su época de mayor actividad del año. Mientras trabaja de sol a sol, Valentine se encuentra con el sexy y totalmente engreído extraño con más frecuencia de la que quisiera. Tan frecuentemente que está empezando a creer que es un hombre trabajador con bastante gusto por lo dulce.
Ford Knox ha pasado veinticinco años alejándose de la gente, retirándose a su cabaña de montaña en las profundidades del bosque después del trabajo todos los días sin pensar en cosas complicadas como las mujeres y las relaciones. Pero cuando la dulce y peligrosamente curvilínea dueña de la repostería de al lado cae directamente en su regazo este San Valentín, se encuentra embriagado por ella y desesperado por más. Knox es un hombre de verdad con un apetito travieso, y Valentine es todo lo que puede ver.
Advertencia: Sweet Valentine tiene un delicioso alfa, trabajador y engreído, con una pizca de dulces corazones, exuberantes fresas rellenas de chocolate y primeros besos con olor a aserrín. ¡Tomen un martini de chocolate porque Knox y Valentine están a punto de derretir sus entrañas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.