PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 8 de junio de 2019

Si te quedas a mi lado

Si te quedas a mi lado de Adara Bach
Si te quedas a mi lado. Eres mi ilusión. Engañada por su pareja y sin trabajo, la protagonista de esta historia, para liar aún más su vida, se enamora de alguien casado. Si no tenía suficiente con su caos, la vida le pone aún más difícil creer en el amor.

No te vayas. Un viaje por trabajo, un hombre del que enamorarse. Un amor que guarda demasiados secretos que harán que la relación se tambalee cuando vayan saliendo a la luz.
Lo que nunca te conté.  Dos amigos de la infancia y un amor oculto que saldrá a la luz en el momento menos esperado. Ella lo ama, ¿pero qué sentirá él? Solo hay una forma de conocer la respuesta en esta divertida historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.