PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 18 de junio de 2019

Mas perversa




Mas pe
Frederick Valverde, famoso escritor, lleva una doble vida.Casado con la aristocrática Marlene, y amante de la mejor amiga de esta, Claudia, con la que mantiene desenfrenadas sesiones de sexo duro. La madre de Marlene, Joana, interviene para delatar al infiel marido de su hija, pues ha sorprendido a Frederick en una de sus visitas a un club nocturno muy selecto para exquisitos de experiencias eróticas de diversa índole en el mismo Nápoles.
Frederick descubre quién es realmente Joana, su suegra, en esa escapada a Italia con Claudia,sorprendiéndola en ciertas actividades poco recomendables para una señora de su condición social y sufre una encerrona en las mazmorras de un viejo castillo por parte de esta al ser descubierta. Pronto saldrá a relucir el pasado de Joanna, algo oscuro se esconde en la vida de jovencita que tuvo en Nápoles, su ciudad natal y por fin se desvelará la verdadera historia de cómo conoció a Alfred Montalván,el supuesto estudiante madrileño con el que se casó.

Tras el divorcio solicitado por Marlene, al enterarse de los escarceos de su marido, Frederick se centra en la escritura, dejando aparte los negocios y en un congreso de Literatura Contemporánea conoce a una bella azafata, Alina, la mujer que avivará su inspiración en su nueva faceta literaria: la erótica, en la que despliega todas las fantasías vividas y por experimentar. Alina acabará convirtiéndose en toda una experta en el arte de la perversión, al ser la mujer que destapa el monstruo que vive dentro de la mente de su querido escritor.
La musa poco a poco reflejará en la realidad lo que ha inspirado en la imaginación del artista que la descubrió

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.