PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 7 de junio de 2019

Sexo Duro y Salvaje

Niña Mala: Sumisa Adiestrada por el Dominante Millonario
Rey: Romance Prohibido, Erótica y BDSM con el Señor del Crimen
Rey: Esclava Virgen y Prometida del Señor del Crimen
Alfa Peligroso: BDSM y Romance con el Licántropo Alfa y Millonario
El Beso del Vampiro: Romance, BDSM y Erótica Paranormal con el Rey del Crimen
Esclava de Fuego: Fantasía Erótica con la Princesa Virgen y el Señor de los Dragones
Mosquita Muerta: Joven Virginal convertida en Esclava del Amo Millonario
La Sociedad B: Nueva Esclava en el Club Secreto del Amo Millonario
Virgenenventa.com: Sexo Duro y BDSM con la Virgen y el Amo Millonario
El Amigo Dominante de mi Hermano: Sexo Duro y Pasión Prohibida

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.