PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 17 de junio de 2019

Muñeca de trapo

Julia era una chica normal.
18 años. Virgen.
Estudiante de magisterio.
Lectora empedernida…

… Y una apasionada del BDSM.
Pero sabe que son sólo fantasías.
P*rno en su ordenador.
Algo con lo que masturbarse.

Nada que explorar en la vida real.
Aún así, decidió ir a Colegio Blanco.
El club de BDSM de su ciudad.
El único lugar seguro al que ir.

O lo era. Hasta que apareció él.
Su profesor de la universidad.
“Dios”. El Amo más famoso del local.
A dar su espectáculo del mes…

… usándola a ella como modelo.
Cuerdas. Shibari. Gagball…
Y voilá. Su preciosa Muñeca de Trapo.
Y desde entonces… no había límites.

Ve con vibrador a la universidad.
Mastúrbate en clase. Mirándome.
Espérame en el baño con el culo abierto.
Tatúate mi nombre.

Suya.
Totalmente Entregada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.