PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 1 de diciembre de 2018

SURE THING



¿Alguna vez te propusiste tener una aventura de una noche con un extraño sexy? 

¿No? ¿Yo soy el único? 

Sólo bromeo, nunca lo haría. 

Siempre. 

No Usualmente. 

Pero luego me di cuenta, ¿por qué no? Toda mi vida he sido bueno y no me ha llevado a ninguna parte. 

Sin trabajo 

Sin apartamento 

Sin novio. 

Se me debe un poco de diversión, ¿no? Una recompensa por ser buena. 

Claro, un nuevo par de zapatos sería más apropiado, pero el Sr. Extraño Sexy es más atractivo. Y cuando habla, con ese acento británico, es un trato hecho. Cada mujer estadounidense tiene una fantasía de chico británico caliente. Bueno, la mayoría lo hace. No he tomado una encuesta ni nada, pero estoy bastante seguro de que es un hecho. 

Excepto… ¿Sabes lo que se dice sobre los mejores planes? 

Bien, porque yo tampoco, pero supongo que van mal. 

Como mi aventura de una noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.